Cristina Fernández recorrió el centro de cómputos de Unidad Ciudadana
La ex presidenta recordó los "inconvenientes" que hubo en el escrutinio oficial de las elecciones primarias. Tal como ocurrió en las PASO, no viajó a votar a Río Gallegos.
La primera candidata a senadora nacional por el frente Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández, recorrió esta mañana el centro de cómputos que montó ese espacio en la sede del Instituto Patria, de esta capital, y recordó los “inconvenientes” que hubo en el escrutinio oficial de las elecciones primarias.
“Son jóvenes voluntarios que están con sus computadoras y son los que van a hacer el escrutinio, habida cuenta de los inconvenientes, que son públicos y notorios, que ocurrieron en las PASO”, sostuvo.
La ex presidenta, que tal como ocurrió en las PASO no viajó a votar a Río Gallegos, Santa Cruz, estuvo acompañada por Jorge Taiana, quien también aspira a ingresar al Senado como segundo candidato de esa fuerza.
“Voluntariamente están comprometidos en Unidad Ciudadana y es muy bueno. Es la generación de los digitales, nosotros somos medio de los ‘Picapiedras'”, bromeó Fernández en declaraciones que fueron transmitidas por el canal de YouTube de Unidad Ciudadana.
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Pedalear bajo la Luna llena: una propuesta única para disfrutar de la costa marplatense « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Expulsaron al joven que golpeó a un compañero en la Escuela Secundaria N°38 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El riesgo de pedalear en la ruta: qué dice la ley tras otro accidente fatal « Diario La Capital de Mar del Plata
