La Ciudad 22 de octubre de 2017
Ciano: “Queremos ser una alternativa en 2019”
El candidato de "1País" ingresa al Concejo Deliberante y ya piensa en el 2019.
El candidato a concejal de “1País”, Ariel Ciano, se mostró conforme con las resultados parciales de las elecciones y afirmó que su espacio quiere ser “una alternativa para el 2019”.
“Invito a integrantes de los demás espacios a que se sumen a este espacio: radicales, peronistas y vecinalistas”, sostuvo Ciano en un claro mensaje destinado a ampliar su base política para las elecciones del 2019.
Con los resultados parciales, se estima que Ciano y la referente del gremio gastronómico, Mercedes Morro, ingresarán al Concejo Deliberante.
Lo más visto hoy
- 1Un diluvio dejó calles anegadas, autos flotando y hasta vecinos en kayak « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2“Ese auto está flotando”: impactante video de Avenida de los Trabajadores durante el diluvio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Video: lo fueron a detener, se quiso ahorcar y lo salvó la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Algo huele mal en el Puerto, crónica de una muerte anunciada para un juez y un Gobierno con buenas y malas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dos hombres fueron baleados durante la madrugada en distintos barrios de la ciudad « Diario La Capital de Mar del Plata
