CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 19 de noviembre de 2017

Murió un hombre que chocó contra un camión estacionado

El fatal accidente se produjo pasadas las 5 de la madrugada en Carballo y Acevedo. Por motivos que son de investigación el conductor, de 34 años, se incrustó de frente en la parte trasera del remolque de un camión.

(Imagen de del Centro de Operaciones y Monitoreo)

Un hombre de 34 años murió esta madrugada al chocar en su auto contra un camión estacionado en Carballo y Acevedo y los investigadores analizan las imágenes de las cámaras de seguridad.

La víctima fatal fue identificada como Cristian Abel Parreño, de 34 años, quien pasadas las 5 de la madrugada manejaba un Ford Ka que, por motivos que son de investigación, se incrustó contra el remolque de un camión Mercedes Benz que estaba estacionado en Carballo y Acevedo.

Parreño murió prácticamente en el acto a causa del violento choque frontal. Personal policial fue hasta el lugar y cortó el tránsito. Luego, policía científica trabajó en la zona del accidente para realizar las primeras pericias y se llevó el cuerpo de la víctima.

El hecho es investigado por la Fiscalía de Delitos Culposos. Desde el Centro de Operaciones y Monitoreo confirmaron que captaron el momento exacto del accidente y que ya le enviaron las imágenes a la fiscalía interviniente.

 

 

 



Lo más visto hoy