Rige un alerta meteorológico por fuertes vientos
Además, se esperan lluvias por la mañana con un leve ascenso de la temperatura hacia la tarde, con una máxima esperada de 20°.
Luego de un fin de semana soleado y de playa, el lunes amaneció fresco, con una mínima de 12° y con un alerta del Servicio Meteorológico Nacional por vientos intensos desde el sur durante el resto del día.
Según el SNM, se registras por estas horas de la mañana vientos de unos 33 kilómetros por hora desde el sur y, de aumentar esa intensidad, podría traer algunos problemas en la ciudad y la zona, ya que según esta previsión podría registrarse “un avance de un frente frío de sudeste a noreste ocasionando un cambio de viento al sector sur con velocidades de entre 40 y 70 kilómetros por hora“.
Además, los especialistas agregan que “los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima ya fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina”.
En los específico a Mar del Plata, se espera una mañana con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, mejorando hacia a la tarde con una temperatura máxima esperada de 20°.
Lo más visto hoy
- 1Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
