Steven Tyler abrió un hogar para víctimas de abusos sexuales
El cantante creó un refugio donde se brinda ayuda a las víctimas de acoso y abuso sexual. La casa es patrocinada por la fundación del líder de Aerosmith.
Steven Tyler, cantante de Aerosmith, dio a conocer una importante iniciativa. Se trata de la inauguración de un refugio para mujeres que sufrieron abusos o acosos sexuales. “Es un lugar para recibir niñas y proveer terapia. Cuenta con gente con quienes ellas puedan hablar y tiene gente con la que ellas pueden apoyarse y lidiar con sus problemas de salud”, destacó el músico.
La casa se ubica en las afueras de Atlanta, Estados Unidos y es el primero patrocinado por Steven’s Janie’s Fund, fundación del rockero. El refugio lleva como nombre “Janie’s House”, en referencia a un tema del grupo “Janies got a gun”.
“Mientras estaba en rehabilitación descubrí que la mayoría de las mujeres allí eran maltratadas, golpeadas y abusadas verbal y sexualmente” contó Tyler. De esta manera, logró empatizar con las víctimas de abuso y acoso sexual, por lo que decidió apoyar la causa brindando un espacio donde encontraran contención y la ayuda necesaria.
Lo más visto hoy
- 1Un diluvio dejó calles anegadas, autos flotando y hasta vecinos en kayak « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Algo huele mal en el Puerto, crónica de una muerte anunciada para un juez y un Gobierno con buenas y malas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Video: lo fueron a detener, se quiso ahorcar y lo salvó la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4“Ese auto está flotando”: impactante video de Avenida de los Trabajadores durante el diluvio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Escándalo en la causa Cuadernos: el Tribunal aceptó un video editado « Diario La Capital de Mar del Plata
