Nardone le pidió disculpas a la gobernadora y elogió las playas públicas equipadas
El secretario general de los guardavidas se manifestó luego de que sus afiliados increparan a Vidal.
Nardone (derecha) le pidió disculpas a Vidal y sus funcionarios.
El secretario general de los guardavidas, Néstor Nardone, pidió disculpas públicamente a la gobernadora María Eugenia Vidal luego de que afiliados al gremio increparan la increparan cuando se retiraba de las playas públicas que inauguró en la ciudad.
“Se nos venían las fiestas y dijimos: ‘Vamos a hacerle un pedido a la gobernadora’. Nos iba a entender. Hubo un mal entendido y por eso quiero pedirle disculpas a la gobernadora y a todo el grupo que estuvo trabajando para esto, que es algo bueno para Mar del Plata: estas playas estaban abandonadas”, señaló el dirigente.
“Fue algo espontáneo porque mis compañeros creyeron que no me iban a atender, entonces intentaron detener el vehículo donde supuestamente iba la persona que nos iba a dar la solución”, lamentó Nardone.
El gremialista agradeció a Vidal que “se bajara de la camioneta” porque sus compañeros “estaba salidos de sí”. “Cien personas no podés manejar”, aclaró.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
