La desopilante pelea de whatsapp por la venta de un 147
Por ahora no están identificados los autores de esta conversación que no para de circular por las redes sociales: tiene miles de compartidos en Facebook y retuits en Twitter.
Una vez más las capturas de una charla de whatsapp volvieron a convertirse en virales: esta vez, la protagonista es una desopilante conversación por la venta de un auto 147.
Por ahora no están identificados los autores de este diálogo que no para de circular por las redes sociales: tiene miles de compartidos en Facebook y retuits en Twitter. La historia empezó con un “Hola capo” y terminó con un “metételo en el tujes”.

La negociación subió de tono cuando el dueño del auto se enojó porque su cliente, oriundo de La Matanza, calificó a Quilmes como una “zona picante” y pretendía que le acerquen el auto a otro barrio para no tener que viajar con la plata.

Pero se potenció aún más cuando el potencial cliente le preguntó si el coche tenía aire… y el otro le contestó “en las ruedas”.

“Metételo en el tujes al 147”, se despide el (ya no más) potencial comprador. El dueño le aseguró que el 147 era demasiado para él y que siguiera viajando con la Sube.

Lo más visto hoy
- 1Los lazos entre un brutal crimen de 2010 y la corrupción policial reciente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Secuestran productos falsificados por más de 40 millones de pesos en un comercio céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El municipio no se presentó en la primera reunión por el traspaso de Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Estadio Minella: del “más problemas que Adorni” al pedido de una nueva licitación « Diario La Capital de Mar del Plata
