Hacía un reparto, se le fue el camión y chocó a una camioneta estacionada
Ocurrió en Castelli y la Costa y no se registraron heridos. El vehículo había frenado mientras descargaba productos para un reconocido restaurante.
Un camión que esta mañana se encontraba realizando entrega de mercadería a un reconocido restaurante de la costa chocó a una camioneta estacionado en el Parque San Martín.
La situación fue un tanto insólita. El camión de reparto había estacionado sobre la calle Castelli, a metros de la avenida Patricio Peralta Ramos y, mientras descargaban mercadería para el restaurante Manolo el vehículo se fue hacia atrás e impactó contra una camioneta que estaba estacionada en la cuadra del Parque San Martín.
Por el incidente no se registraron heridos y los investigadores buscan trazar las responsabilidades y determinar los motivos por los que el camión se fue hacia atrás y dio contra la camioneta.
Lo más visto hoy
- 1Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
