CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 17 de febrero de 2018

Zeballos y Molteni son finalistas

La dupla conformada por el zurdo marplatense y el tenista porteño, eliminó en las semifinales del Argentina Open a los también argentinos González-Durán.

Horacio Zeballos y Andrés Molteni avanzaron este sábado a la final del cuadro de dobles del Argentina Open tras imponerse en el duelo entre tenistas nacionales sobre Máximo González y Guillermo Durán por 7-6 (7-5) y 7-6 (7-2) en el partido que inauguró la jornada en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

El marplatense Zeballos y el porteño Molteni, dos especialistas, se impusieron sobre el tandilense “Machi” González y el tucumano Durán en dos horas exactas en el encuentro que abrió la jornada ante unas 2.500 personas que se acercaron hasta el estadio ubicado en el barrio porteño de Palermo.

Los argentinos irán este domingo en busca del título ante los ganadores del cruce que cerrará la jornada entre los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah y el binomio compuesto por Diego Schwartzman y el austríaco Dominic Thiem.
En el cuadro de singles, el azuleño Federico Delbonis (70) perdió frente al esloveno Aljaz Bedene 6-4, 2-6 y 6-1.

El esloveno enfrentará en la final al austríaco Thiem (6), máximo favorito al título y campeón en Buenos Aires en 2016.

Thiem venció al francés Gael Monfils (43) por un contundente 6-2 y 6-1.