Comienza la 40° Fiesta Nacional del Protrillo en Coronel Vidal
En el predio "Víctor Abel Giménez" se construyó un escenario imponente, donde se instalará la mejor tecnología en sonido, iluminación y pantallas para que nadie se pierda nada.
Con una destacada grilla de espectáculos, se inicia este fin de semana una histórica edición de la Fiesta Nacional del Potrillo en Coronel Vidal, a 65 kilómetros de Mar del Plata y muy a mano de todas las localidades costeras y serranas.
Con artistas como Jorge Rojas, Soledad, Los Huayra, entre otros muy destacados, noches bailables, una gran jineteada, quinchos, artesanos, entretenimientos infantiles y mucho más, la 40ª edición se convierte en la más amplia organización de su historia, con diez noches a pleno.
En el predio “Víctor Abel Giménez” se construyó un escenario imponente, donde se instalará la mejor tecnología en sonido, iluminación y pantallas, para que nadie se pierda nada.
El arranque de este viernes será con el Certámen de Danzas “Carmencita Viglietti”. Este primer sábado de fiesta habrá Torneo de Polo y por la noche Los Troperos de Arbolito, La Payana y Jorge Rojas. El domingo, el Gato Peters y el “Indio” Lucio Rojas, entre otros.
Toda la información sobre espectáculos y contenidos están en las redes sociales del evento. Facebook: Fiesta Nacional del Potrillo.
Lo más visto hoy
- 1Destituyeron a juez de un tribunal de Trabajo de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La esperanza que mantiene al Gobierno, ¿Milei quería a Montenegro? y una obra que arrancó con anomalías y denuncias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Video: así motochorros le robaban la cadena a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Robaron camioneta de Desarrollo Social, la usaron para llevarse el botín y la incendiaron « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cabrales presentó el primer café con sello de origen argentino « Diario La Capital de Mar del Plata
