Jorge Lorenzo dejó Yamaha y pasó a Ducati
El campeón del mundo de MotoGP sacudió el mundo del motociclismo con su pase a la marca italiana.
El español Jorge Lorenzo, vigente campeón del mundo de MotoGP, sacudió hoy el ámbito del motociclismo con su pase a la marca italiana Ducati, proveniente de Yamaha, dos de los equipos más importantes de la categoría.
Lorenzo corrió durante nueve años con la marca japonesa, donde logró cuatro títulos del mundo en MotoGP, y Ducati lo sumó a sus filas para volver a festejar un título que no consigue desde 2007 con el australiano Casey Stoner.
De esta manera, Ducati repitió la movida que realizó con el múltiple campeón Valentino Rossi durante la temporada 2011/2012, pero sin los resultados esperados, es decir, sin títulos, más allá de haber generado una evolución en los desempeños de la máquina.
Con el pase de Lorenzo a Ducati, solo resta saber quien será su compañero. Uno de los italianos Andrea Dovizioso y Andrea Iannone deberá dejarle su lugar.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El policía baleado se encuentra estable y no tendría daño cerebral « Diario La Capital de Mar del Plata
