Se mantiene el alerta meteorológico: se esperan tormentas y posible caída de granizo
En su actualización de las 16, el Servicio Meteorológico Nacional reiteró que habrá mal clima en la ciudad.
FOTO. Archivo
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantuvo este domingo a la tarde el alerta meteorológico para el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, donde se encuentra Mar del Plata.
En la actualización de las 16, los especialistas del SMN pronosticaron: “Sobre el área de cobertura se esrán desarrollando áreas de lluvias y tormentas aisladas. Se espera que durante lo que resta del día de hoy domingo y madrugada del lunes, estas se extiendan al resto de la región pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortes periodos de tiempo”.
El alerta ya había sido declarado este domingo a la mañana. La próxima actualización será a las 22.

Lo más visto hoy
- 1¿Se va la lluvia?: cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2“Pretty Woman”, la más premiada: todos los ganadores del Estrella de Mar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El mensaje de la hijastra del hombre asesinado en Batán: “Gracias por tantos años siendo el mejor” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Estrella de Mar de Oro fue para Pimipinela « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Conflicto vecinal en el barrio San Martín: disparos, piedras, drogas y autopartes « Diario La Capital de Mar del Plata
