CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
El País 5 de marzo de 2018

Ibarra renunció a la defensa de Cristina Kirchner en la causa del pacto con Irán

El ex jefe de Gobierno porteño dio a conocer la noticia en su cuenta de Twitter. Afirma que se montó una operación mediática y política en su contra.

El abogado y ex jefe de Gobierno porteño Aníbal Ibarra renunció hoy a la defensa de Cristina Fernández de Kirchner, en la causa en la que se la acusa de encubrimiento del atentado a la AMIA, a una semana de haber asumido.

Ibarra había asumido la defensa la semana pasada en reemplazo de Graciana Peñafort y Alejandro Rua: la noticia de la renuncia lo hizo el propio abogado en su cuenta personal de Twitter.

“Motiva esta decisión la información de que han puesto en marcha una operación mediática y política para golpear sobre CFK utilizando -una vez más- la tragedia de Cromañón”, sostiene el ex jefe de Gobierno porteño en una carta publicada en su cuenta de la red social.



Lo más visto hoy