CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 14 de marzo de 2018

Chávez y Parnisari, afuera tres semanas

El delantero sufrió un desgarro y el defensor un esguince de rodilla. Dos bajas sensibles para el equipo que es líder en la B Nacional. Se larga la venta de entradas para el partido ante los correntinos.

Cristian Chávez, desgarrado, se perderá los próximos compromisos de Aldosivi.

Cristian Chávez y Ezequiel Parnisari se perderán los tres próximos partidos de Aldosivi, luego del parte médico dado a conocer este miércoles a partir de las lesiones sufridas por ambos futbolistas en el triunfo que el conjunto portuense consiguió el lunes en Corrientes frente a Boca Unidos (1-0) y que le permitió llegar a la cima de las posiciones en la Primera B Nacional.

Chávez sufrió un desgarro en el recto anterior del cuádriceps izquierdo, mientras que Parnisari presente un esguince en su rodilla derecha. Ambos jugadores tendrán tres semanas de inactividad según comunicó ayer el cuerpo médico del plantel portuense.

Así, Gustavo Alvarez tendrá que realizar al menos dos variantes para el lunes, cuando Aldosivi reciba desde las 21.05 en el estadio José María Minella a Quilmes por la decimonovena fecha.Y tampoco estarían para jugar ante Sarmiento en Junín y Villa Dálmine en Mar del Plata.

Parnisari, viendo durante el mismo partido ante Boca Unidos que la lesión que lo había sacado de la cancha no le permitiría jugar ante Quilmes, se hizo amonestar estando en el banco de suplentes para llegar a la quinta tarjeta y así “limpiarse” de cara a la recta final del torneo.

Alan Alegre parece una fija para reemplazar al puntano en la zaga central, tal como sucedió a poco de comenzado el partido en Corrientes.

Mientras que para ocupar el lugar de Chávez Alvarez maneja más variantes, aunque las opciones más firmes parecen ser las de Emiliano Ellacópulos o Esteban Orfano.

Así, un probable equipo de Aldosivi para recibir al comprometido Quilmes iría con Sebastián Moyano; Nahuel Yeri, Alegre, Maximiliano Velázquez y Franco Canever; Diego Villar, Leandro Somoza y Arnaldo González; Antonio Medina, Fernando Telechea y Ellacópulos u Orfano.

Por otra parte, este jueves comenzará la venta de entradas para el partido ante Quilmes. La misma se desarrollará jueves y viernes de 10 a 17 en el Predio Deportivo de la institución, mientras que sábado y lunes el expendio continuará entre las 10 y las 13 en el mismo escenario.
La boletería del Velódromo Municipal se abrirá dos horas antes del partido.

Con Sarmiento y Villa Dálmine

Este miércoles se adelantó que el partido entre Sarmiento y Aldosivi, por la vigésima fecha, se jugará el sábado 24 del corriente a partir de las 19 en Junín. Resta la confirmación oficial.

En cambio, si quedó definido que por la vigésimo primera jornada, Aldosivi recibirá a Villa Dálmine el lunes 2 de abril a partir de las 21.05 en partido que también será televisado a todo el país por TyC Sports.



Lo más visto hoy