Un bar marplatense escrachó de una manera muy original a clientas que se fueron sin pagar
Subieron el video con una edición particular que despertó la risa de los usuarios de las redes.
La Loquita, un bar marplatense ubicado en Alvarado y Córdoba, escrachó en sus redes sociales a tres mujeres que se retiraron del lugar sin pagar. Lo que podría haber sido una publicación cargada de enojo, terminó sorprendiendo por su “originalidad”.
Con la banda sonora de la película Carrozas de Fuego, los dueños del lugar compartieron las imágenes de la cámara de seguridad, en donde se puede ver el momento exacto en el que el grupo de amigas escapaba del establecimiento sin haber abonado la cuenta.
“Con un gran pique corto en el arranque acelerando a fondo en la curva casi atropellando al camarero dejando atrás a su amiga así se van del bar estas dos señoritas olvidando pagar su cuenta después de una gran pero gran cena acompañada de unos riquísimos tragos !!!”, acompaña las imágenes del video de La Loquita.
Lo más visto hoy
- 1Mar del Plata, a los 152 años, con más preguntas que certezas y la locura de tirar al mar toneladas de merluza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Crimen en Batán: por ahora solo se avanza en una sola acusación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Fraude en el 20 % del comercio de pescado: colorantes, origen falso o sustituciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Amenazaron de muerte a una mujer y dispararon al aire « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El embajador de China visitó el Parque Industrial y destacó su crecimiento « Diario La Capital de Mar del Plata
