Identificaron al obrero fallecido en el acueducto
La tragedia se produjo al derrumbarse una máquina retroexcavadora mientras trabajaba en un profundo zanjón.
El obrero que falleció este lunes a la tarde mientras trabaja en la obra del acueducto oeste fue identificado. Mariano Juárez, de 38 años, fue la víctima de un derrumbe que se produjo en un zanjón de cuatro metros de profundidad al caerse una máquina retroexcavadora.
Los familiares de la víctima se encuentran en el lugar y finalmente el cuerpo ya pudo ser rescatado.
Dos dotaciones de bomberos del cuartel Monolito y una de Santa Clara del Mar trabajaron en el lugar junto a personal de la empresa a cargo de la obra.
Según confirmaron fuentes policiales a LA CAPITAL, el operario trabajaba en el zanjado cuando por motivos que se desconocen, una máquina retroexcavadora se derrumbó y provocó un derrumbe.
El accidente ocurrió en Colonia Barragán, un lugar situado a unos 15 km (por camino de tierra) del Km, 383 de la Autovía 2.
Lo más visto hoy
- 1El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta por medusas en Mar del Plata: el mar más caliente dispara las picaduras y preocupa a turistas « Diario La Capital de Mar del Plata
