CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 23 de marzo de 2018

Aldosivi viajó sin Villar y se perfila Iván Pérez para jugar en Junín

El mediocampista marplatense se quedó en la ciudad al no recuperarse de un golpe sufrido ante Quilmes. El tandilense ocuparía su lugar para visitar este sábado a Sarmiento en Junín.

Iván Pérez sería el reemplazante de Villar en Junín.

El volante Iván Pérez se perfila como el reemplazante de Diego Villar en el mediocampo de Aldosivi, uno de los punteros de la B Nacional, junto a Atlético de Rafaela, para visitar este sábado a Sarmiento, en Junín, por la vigésima fecha.

Villar sufrió un fuerte golpe en el pie derecho, el último lunes en la derrota ante Quilmes (1-3), del cuál no se pudo recuperar por lo que Pérez ingresaría en su lugar para el partido del sábado a las 19.05 frente a Sarmiento.

El técnico Gustavo Alvarez no confirmó el equipo titular, estimándose que sería el siguiente: Sebastián Moyano; Nahuel Yeri, Alan Alegre, Maximiliano Velázquez y Franco Canever; Pérez, Leandro Somoza y Arnaldo González; Antonio Medina, Fernando Telechea y Esteban Orfano

El resto de los jugadores que viajaron el jueves tras el almuerzo son Matías Vega, Ismael Quilez, Lucas Kruspzky, Emanuel Iñiguez, Roberto Brum, Nicolás Franco, Emiliano Ellacópulos y Lucas Di Yorio.

Sarmiento, por su parte, contará con la vuelta del zaguero Lucas Landa, cumplida la fecha de suspensión, en reemplazo de Ariel Kippes, mientras Gonzalo Bazán continúa recuperándose del desgarro en el aductor medio de la pierna derecha.

El probable equipo que presente Iván Delfino sería este: Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Javier Capelli, Lucas Landa y Ramiro Arias; Ignacio Cacheiro, Juan Caviglia, Guillermo Farré y Nahuel Estevez; Nicolás Miracco y Lucas Passerini.



Lo más visto hoy