CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 8 de abril de 2018

Julius Rono y Cecilia Fernández ganaron los 21k Open Sports

El keniata fue el primero en completar la competencia de Medio Maratón realizada en un escenario costero de la ciudad. La olavarriense se impuso entre las damas.

El keniata Julius Rono y la olavarriense Cecilia Fernández se quedaron con la victoria de la edición 2018 del 21K Open Sports, que se realizó en la jornada de hoy con la participación de más de 1.100 atletas y fiscalizó la Federación Marplatense de Atletismo.

La marplatense Micaela Levaggi, en tanto, festejó en la prueba femenina de los 10 kilómetros y el olavarriense Gustavo Fernández entre los 10K de caballeros.

Resultados

21K Caballeros

1) Julius Rono
2) Jeremías Islas
3) Lucas Molina
4) Diego Paz
5) Fernando Levi

21K Damas

1) Cecilia Fernández
2) Florencia Estévez
3) Nair Dianes
4) Florencia Cataldo
5) Mariana Cano

10K Damas

1) Micaela Levaggi
2) Yanina Tami
3) Florencia Pica
4) Vanesa Ernaga
5) Eugenia Aquino

10K Caballeros

1) Gustavo Fernández
2) Diego Lacamoire
3) Guillermo Funaro
4) Alberto Villarroel
5) Matías Zapata Martínez

Calendario

Open Sports y MuttiEventos anunciaron el calendario de carreras de aventura que encaran año tras año: los 15k Open Sports se realizarán el 3 de junio con la Etapa Rural, siempre con la modalidad individual -5K- y postas (masculina, femenina y mixta). Luego, el 5 de agosto, será el turno para la Etapa Laguna.



Lo más visto hoy