Domingo de radioteatro
El grupo “Los locos del radioteatro” volverá a escena hoy a las 20 en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium (ubicada en el centro comercial del Puerto). En esta oportunidad subirá a escena la puesta “Bancarrota…!” de Bugliot y De Rosa, que cuenta con adaptación para radioteatro de Maximiliano Paz.
El elenco estará integrado por Héctor Cascales, Claudia Elinger, Héctor Guzmán, Rodolfo Barone, Carlos De Pratty, Sergio Llera, Alejandra Cuenllas, Vilma Sagrario, Quique Barba, Oscar Sosa, Silvina Di Dio, Pablo Lena en efectos de sala, los relatos de Mery Waller con actuación y dirección de Emilio Comte.
Como siempre, desde el inicio del ciclo “Los locos del radioteatro”, la intención que se persigue es vincular al público con el recuerdo de las grandes y destacadas obras argentinas que marcaron una época de oro del cine y el teatro nacional.
Cuenta con la producción general del Teatro Auditorium y el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Allanan una casa por un crimen y detienen a un joven con cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
