CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 17 de abril de 2018

Duias Music inaugura el ciclo “En La Casita” del Espacio Cultural Cabrales

La cita contará con la participación de Sinruido, Total Fatal, el DJ Iñaki Raíz y una exposición fotográfica a cargo de Ayelén Valdesogo.

Total Fatal interpretará las canciones de su EP debut.

Organizado por Duias Music, con el apoyo de Café Cabrales y cervecería Bohr, el jueves 19, a partir de las 19, dará inicio el ciclo cultural “En La Casita” del Espacio Cultural Cabrales (Güemes 2557), con entrada libre y gratuita. La jornada incluirá la musicalización del Dj Iñaki Raíz, los shows de Sinruido y Total Fatal y una exposición fotográfica de Ayelén Valdesogo.

“El ciclo se realizará mensualmente e intentará impulsar una nueva corriente cultural que promueve la música independiente de Mar Del Plata”, destacó Marcela Mondino, responsable del Espacio Cabrales.

Uno de los artistas confirmados en la apertura es Sinruido, el proyecto de Rubén Montoya, conocido por también ser guitarrista de la banda Luzparís. Bajo su alias solista, ejecuta una música ecléctica proveniente de su violín, instrumento al que le obtiene el mayor de los provechos al utilizar también efectos electrónicos.

Total Fatal, en tanto, es un dúo de música electrónica ejecutada en vivo y compuesta por Adrián “Canu” Valenzuela (Altocamet) y Nicolás Spampinato. La pareja de músicos interpretará las canciones de su EP debut, lanzado en 2017, y su set incluye bajos, baterías electrónicas y sintetizadores.

Ambos shows serán filmados y grabados por los productores Jeremías Laffitte y Dante Barciulli para luego ser lanzados a través del canal oficial de YouTube de Duias Music.

Durante el evento, los participantes podrás disfrutar de un catering acompañado por cerveza artesanal.