CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 21 de abril de 2018

Alejandro Apo y Marcelo Sanjurjo, juntos otra vez con “Y el fútbol contó un cuento”

El encuentro es un homenaje al fútbol, a la música, a la literatura y a la poesía. Se leerán cuentos de Fontanarrosa, Soriano y Sacheri, entre otros autores.

El periodista deportivo y narrador Alejandro Apo regresará a Mar del Plata y volverá a estar acompañado por el músico y cantante marplatense Marcelo Sanjurjo. Ambos celebrarán los veinte años de “Y el fútbol contó un cuento“, esta noche a las 22 desde El Argentino (Chacabuco 3545).

Con los poemas y los cuentos de siempre, las historias de vida, las anécdotas y las evocaciones, con la pelota picando siempre cerca, en un encuentro que es un homenaje al fútbol, a la música, a la literatura y a la poesía. Con el talento del “Negro” Roberto Fontanarrosa, Osvaldo Soriano, Alejandro Dolina, Eduardo Sacheri, las canciones de Marcelo Sanjurjo y los cuentos narrados por Apo.

“Que el fútbol no es sólo fútbol, que el fútbol siempre está iluminado por la vida, como es la vida, ni maravillosa, ni extraordinaria, ni cruel: única…”. Y que los futboleros no solo somos personas que hablamos de la pelota y de la jugada sino que también, nos involucramos y disfrutamos de la cultura popular.

Finalmente el espectáculo contiene un emotivo homenaje para el más grande jugador de todos los tiempos, Diego Armando Maradona, a través de una bella balada escrita e interpretada por Sanjurjo y los conmovedores “Versos para Maradona” de Héctor Negro, recitados por Alejandro.

El espectáculo ya lleva recorridas más de 360 ciudades de todo el país y más de 660 representaciones.



Lo más visto hoy