Deportes 25 de abril de 2018
Atlético Tucumán goleó y sueña con la clasificación
Volvió a ganarle a The Strongest. Ahora fue 3-0 como local para quedarse segundo en el Grupo 3 de la Copa Libertadores.
Atlético Tucumán se mostró ordenado y a la vez efectivo y venció a The Strongest por 3 a 0, resultado que le permite soñar con la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.
El partido, correspondiente a la cuarta fecha del Grupo 3, se definió con los goles de Leandro Díaz, a los 30 minutos y Gervasio Núñez, a los 44, ambos en el primer tiempo, y Luis Rodríguez, a los 44 del complemento.
Con este resultado el grupo lo sigue liderando Libertad de Paraguay con 9 puntos, ahora el “decano” suma 6 y más atrás se ubican Peñarol de Uruguay y The Strongest con 3 cada uno.
Lo más visto hoy
- 1Insólito: encontró a su pareja con otro en la pizzería Yo Tu El y se agarraron a trompadas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Tras el allanamiento, imputan a dueños del geriátrico y a dos cuidadoras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Un golpe al bolsillo para miles de marplatenses con la eliminación de la zona fría de gas y el Conicet sigue ganando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Evacuaron un hotel céntrico por un incendio en el subsuelo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5En una noche de gala, se inauguró el Puente Mirador Sur en Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
