Policiales 1 de mayo de 2018
Aprehenden a una mujer que intentó apuñalar a su hijo
Ocurrió en el barrio Colinas Peralta Ramos. El joven, de 26 años, tenía una orden de restricción de acercamiento a su madre, de 57.
Una mujer de 57 años fue aprehendida por intentar apuñalar a su hijo de 26 en su casa del barrio Colinas Peralta Ramos.
La policía, luego de identificar a la mujer y a su hijo, notó que el joven, por una orden judicial, tenía prohibido acercarse a su madre y su domicilio de Figueroa Alcorta al 2000.
Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, la mujer fue imputada por intentar lesionar a su hijo, mientras que el joven por desobediencia y amenazas calificadas.
Lo más visto hoy
- 1Golpe al narcomenudeo en Playa Grande: detienen a un hombre y secuestran droga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Atraparon en el centro a un ladrón “serial” de kioscos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3De “Zorros Grises” a asesinos: el caso Ferrero, 40 años después « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Choque fatal en la Ruta 20: murieron una pareja y su hija de dos años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Inestable y ventoso: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
