Cinco policías condenados por la investigación del homicidio de Dardo Molina
Recibieron penas de entre dos años y medio y cinco años de prisión. Otros cuatro efectivos fueron absueltos. El crimen del comerciante ocurrió en agosto de 2010.
El Tribunal Oral en lo Criminal Nº3 condenó hoy a cinco efectivos policiales por haber realizado procedimientos ilegales en el marco de la investigación por el asesinato de Dardo Molina en el 2010.
La Justicia dictó la sentencia como había solicitado la Fiscalía y, de esta manera, condenó a Pedro Ismael González a la pena de 2 años y 6 meses de prisión más inhabilitación absoluta por el doble tiempo; Juan Pablo Velázquez a 5 años de prisión más inhabilitación absoluta; Miguel Horacio Carchio a 5 años de prisión más inhabilitación absoluta; Daniel Cacciacarro a 3 años y 6 meses de prisión más inhabilitación absoluta; y a Marcos Romero a 4 años de prisión más inhabilitación absoluta.
Además, en concordancia con la desestimación de la Fiscalía, fueron absueltos: Carlos Rivero; Luciano J. Spina; José L. Camargo y Miguel H Parrado.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La brutal balacera en el barrio José Hernández terminó con detenidos y secuestros millonarios « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Robo de ruedas: nuevo secuestro de decenas de neumáticos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Incendio en el campo de Juan Curuchet: “Podríamos haber perdido todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Violento robo en Ruta 11: golpearon a un jubilado y le llevaron el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
