CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 8 de mayo de 2018

San Lorenzo aguantó en Brasil y avanza

Empató 0 a 0 en su visita al Atlético Mineiro, hizo valer el 1-0 de la ida y avanzó a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

El San Lorenzo del “Pampa” Biaggio no luce pero es efectivo. Mientras algunos entre la dirigencia piensan en ir en busca de un entrenador con mayor renombre, su equipo igualó 0 a 0 este martes en Belo Horizonte y se clasificó para la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

El elenco azulgrana hizo valer el 1-0 conseguido en el partido de ida disputado en el Nuevo Gasómetro.

Atlético Mineiro arrancó el partido con Víctor Leandro Bagy; Xavier, Bremer, Maidana Martins y Candido; Elías y Yago; Otero, Andrade y Erik; Alerrando.

Y San Lorenzo lo hizo con Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Franco Moyano, Juan Mercier y Robert Piris Da Motta; Rubén Botta; Nicolás Reniero.

“San Lorenzo está a la altura de las circunstancias y se va a seguir luchando en cada frente hasta el final. Cuando decían que las cosas no salían todos siguieron trabajando con humildad y supieron mostrar la personalidad que hace falta para vestir la camiseta de este gran club. Yo tengo contrato hasta diciembre y sigo sumando”, avisó el “Pampa” Biaggio lagrimeando ante la clasificación consumada. Y los hechos le dan la razón.



Lo más visto hoy