“Juan Panadero” en el Vagón de los Títeres
Recordando los 20 años del fallecimiento de Javier Villafañe.
En abril de 1996 falleció el célebre titiritero argentino Javier Villafañe. A 20 años de su partida, “El Vagón de los Títeres” propone recordarlo con el espectáculo “Juan Panadero”, una historia tierna y divertida inspirada en sus clásicos personajes.
Las funciones serán en la singular sala-vagón ubicada en Av. Luro 4.500, esquina Misiones, el sábado y el domingo próximos a las 17.
Concebida para disfrutar en familia, esta obra relata las dificultades que debe sortear el protagonista, panadero de profesión, para cumplir con su meta de amasar un pan para cada vecino.
Su espíritu solidario encuentra el obstáculo del infaltable diablo que pretende todo el pan para él solo.
Muchas generaciones deben al mayor titiritero de habla hispana, momentos de inefable alegría.
Los personajes y las historias de Javier Villafañe jamás llegarán a envejecer. No sienten el lento rodar de los años. Viven y sonríen por encima del tiempo. Siguen fascinando. Ayer desde su mítica carreta, “La Andariega”, hoy en un mágico vagón de tren, El Vagón de los Títeres, los títeres siguen vigentes.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El policía baleado se encuentra estable y no tendría daño cerebral « Diario La Capital de Mar del Plata
