Interés general 20 de mayo de 2018
Cómo estará el clima este domingo
con una temperatura mínima de 6° y una máxima de 16°, la jornada permanecerá mayormente nublada con probabilidades de chaparrones y vientos fuertes.
Este domingo el cielo permanecerá mayormente nublado, según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Y la temperatura oscilará entre los 6° y 16°.
Por la mañana la jornada tendrá neblinas y bancos de niebla matinales, además de un cielo parcialmente nublado o nublado. El tiempo irá desmejorando cerca del mediodía, con vientos regulares o fuertes del sector norte con ráfagas.
Por la tarde, el SMN pronostica probabilidad de lluvias y chaparrones, con vientos fuertes del sector norte, con ráfagas, cambiando a moderados del sector oeste hacia la noche.
Lo más visto hoy
- 1Secuestran droga en una serie de allanamientos de la Justicia Federal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Falleció Walter Janices, referente del billar en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Deslucido triunfo de la Selección Argentina ante Mauritania « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentó llevarse gran cantidad de mercadería sin pagar de un supermercado « Diario La Capital de Mar del Plata
