CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 25 de mayo de 2018

Propuesta de jazz y gastronomía en Dodo

El cuarteto de Matías Rivara se presenta en Las Mareas, en el marco de una serie de presentaciones de músicos de Improvisación Colectiva en Mar del Plata.

.

A las 21.30 de hoy en el espacio Las Mareas de Hotel Dodo (Güemes 3041) se presentará el cuarteto de Matías Rivara, en una nueva noche del ciclo Bebop Dodo.

Desde el último viernes de 2017, Bebop Dodo ofrece una variada agenda musical y gastronómica. Es el disparador de un menú especialmente creado por el chef Jorge Romero, quien influenciado por los sonidos alumbrados en New Orleans propone un big bang de sabores con productos regionales e impronta marplatense.

Los músicos de Improvisación Colectiva en Mar del Plata, organizadores y curadores del Festival de Jazz de Mar del Plata, son los protagonistas de un listado que fue mutando en formaciones y estilos a lo largo del ciclo Bebop Dodo.