CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 2 de junio de 2018

Taller y concierto del bajista platense Marcos Archetti 

Presentará su nueva propuesta musical de raíz sudamericana junto a Marcos Edward en guitarra, Pablo Bianchetto en batería y Daniel Chappeten en armónica.

El bajista platense Marcos Archetti y su grupo se presentarán este domingo a las 21 en el auditorio del ECEM, ubicado en Moreno 2922.

Archetti presentará su nueva propuesta musical de raíz sudamericana junto a Marcos Edward en guitarra, Pablo Bianchetto en batería y Daniel Chappeten en armónica.

Además, a las 18 horas brindará un taller donde se abordarán difícil diferentes temáticas como métricas irregulares, tonalidad, modalidad y rítmicas sudamericanas.

Las referencias estilísticas esenciales están marcadas por la música de raíz sudamericana, principalmente el candombe, la chacarera, la milonga, el baiao y el samba,aunque también aparecen algunas composiciones híbridas, algunos ritmos más jazzísticos, así como también la canción.