CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 6 de junio de 2018

Se masturbó delante de una chica de 17 años y los pasajeros casi lo linchan

Según las personas que iban a bordo del vehículo, una joven vio que el hombre se le acercaba y le decía palabras obscenas mientras se tocaba los genitales.

Un hombre de 52 años fue detenido en La Plata tras masturbarse delante de una adolescente de 17 años en la parte trasera de un colectivo. La chica logró llamar a su papá, quien a las pocas cuadras subió al micro y atacó al acosador, al igual que algunos pasajeros.

El incidente ocurrió en la línea 214, interno 44. Según las personas que iban a bordo del vehículo, una joven vio que el hombre se le acercaba y le decía palabras obscenas mientras se tocaba los genitales, por lo que pidió ayuda y le llamó por teléfono a su papá, quien llegó al lugar y atacó al acosador.

Cuando la Policía arribó a la unidad de transporte, los pasajeros ya habían linchado al hombre, según diario El Día de La Plata. El episodio fue registrado por otra joven que estaba a bordo del colectivo y que volvía de la marcha “Ni una menos”, que el lunes pasado se había realizado en la capital bonaerense. Grabó con su celular al degenerado y lo compartió en su cuenta de Facebook.



Lo más visto hoy