La Policía Local aprehendió a 4 personas por robo de un automotor
Se trata de tres mayores y otro menor de edad. Además, en otro caso, aprehendieron a una persona que tenía un arma de fuego de fabricación clandestina.
La Policía Local procedió a la detención de 4 personas por robo de un automotor y otro por potación ilegal de arma de fuego de uso civil.
En la esquina de Mitre y Rodríguez Peña, personal policial en conjunto con Personal de Comando de Prevención Comunitaria Alfonsina, procedió a la aprehensión de 4 hombres -3 mayores de edad y otro menor- que habían sustraído mediante amenazas un vehículo e intentado sustraer otro. Quedaron detenidos bajo la carátula tentativa de robo de automotor y robo de automotor.
Del detalle del parte policial, se desprende que los efectivos fueron alertados por el Radio Operador que los ocupantes de una camioneta Ford Explorer habrían intentado sustraer otro vehículo en calle Mitre y Rodríguez Peña. En ese momento comienzan la persecución del vehículo, visualizándose mediante las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) su trayectoria, lo interceptan junto con Personal de CPC, en Boulevard Patricio Peralta Ramos y Moreno, donde aprehendieron a dos, los otros dos se dieron a la fuga y fueron interceptados a metros de distancia.
El vehículo en el cual se movilizaban las cuatro personas había sido sustraído aproximadamente dos horas antes mediante amenazas a un hombre de 38 años.
Detenido por potación ilegal de arma de fuego
Por otro lado, también durante la jornada de este jueves, a las 21, en Diagonal Alberdi Norte y Córdoba, efectivos de la Policía Local procedió a la aprehensión de un hombre mayor de edad que portaba un arma de fuego en la vía pública. Intervino la Unidad Fiscal de Flagrancia y el imputado quedó detenido por potación ilegal de arma de fuego de uso civil. Se secuestró un arma de fuego de fabricación clandestina calibre 22.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
