CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 7 de junio de 2018

Murió una anciana que había sido atropellada en Colón y San Luis

Tenía 84 años y estaba internada en el Hospital Interzonal General de Agudos desde el martes, cuando fue embestida por un auto en las inmediaciones de la Plaza Mitre.

Una mujer de 84 años que había sido atropellada por un automóvil en Colón y San Luis el pasado martes murió en las últimas horas en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

El deceso de la víctima se registró este jueves, pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida. Según informaron, la anciana no logró reponerse de las graves lesiones que había sufrido en el accidente de tránsito.

De acuerdo a la reconstrucción del hecho, la anciana cruzaba la avenida por la senda peatonal cuando un rodado marca Honda Fit conducido por otra mujer dobló y la atropelló.

Por ese motivo, la víctima quedó tendida en el asfalto y momentos más tarde arribó al lugar una ambulancia, que la trasladó al HIGA. En dicho establecimiento, los profesionales constataron que había sufrido una fractura en la pierna izquierda y un golpe en la cabeza.

En las inmediaciones de la Plaza Mitre se realizaron peritajes de rigor y se interrumpió el tránsito. En un principio, se caratuló la causa como “lesiones”, pero luego de la muerte de la anciana se modificó a “homicidio culposo”.



Lo más visto hoy