Con buen tiempo, el guardacostas Tango opera en la zona de búsqueda del Rigel
Se realiza un rastreo electrónico con el objetivo de detectar algún eco en el área en la que se hallaron elementos de podrían ser indicios del pesquero.
Personal especializado de la Prefectura Naval Argentina, a bordo del guardacostas SB-15 “Tango”, se encuentran trabajando en la zona de búsqueda del pesquero desaparecido.
Con buenas condiciones meteorológicas, el buque del Servicio de Salvamento, Incendio y Protección Ambiental de la Prefectura realiza un rastreo electrónico con un sonar de barrido lateral, con el objetivo de detectar algún eco, en el área en las que se hallaron elementos que podrían ser indicios del pesquero.
Además, esta mañana decoló un avión de la fuerza con familiares de uno de los tripulantes a bordo, quienes pudieron observar el operativo.
Por su parte, los guardacostas, medios aéreos y terrestres continúan operando, mientras que médicos, enfermeros y psicólogos del Departamento Sanidad asisten a las familias de los desaparecidos.
Lo más visto hoy
- 1Golpe al narcomenudeo en Playa Grande: detienen a un hombre y secuestran droga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Atraparon en el centro a un ladrón “serial” de kioscos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3De “Zorros Grises” a asesinos: el caso Ferrero, 40 años después « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murieron un joven y su bebé tras chocar contra un árbol en la Ruta 74 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Choque fatal en la Ruta 20: murieron una pareja y su hija de dos años « Diario La Capital de Mar del Plata
