La Ciudad 28 de junio de 2018
Cómo estará el tiempo este jueves
Se prevé una jornada con cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves y una temperatura máxima que rondará los 15°.
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este jueves en Mar del Plata una mañana con probables neblinas y bancos de niebla, cielo algo a parcialmente nublado y vientos leves del sector sur, rotando al sector este.
La temperatura máxima estará en el orden de los 15º. Hacia la tarde y la noche, el cielo se presentará parcialmente nublado, con vientos leves del noreste.
Lo más visto hoy
- 1Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
