Tenemos dos entradas para el regreso a Mar del Plata de Adrián Barilari
El vocalista de Rata Blanca hará un recorrido por clásicos del rock, cantados en español. ¿Cómo participar?
El músico Adrián Barilari, conocido como uno de los integrantes de la banda Rata Blanca, sale de gira con su disco solista Canciones Doradas, grabado en el año 2007. En ese marco estará en Mar del Plata el próximo sábado 7 de julio a las 23 en Teatriz.
Canciones doradas está compuesto por grandes clásicos del rock, cantados en español. En el setlist programado para esta gira, encontraremos temas como “I still have found” de U2, “Pretty woman”, “Lo haremos a mi modo” de Lenny Kravitz, “Como yo nadie te ha amado” de Bon Jovi, “doblando la curva” de Creedence, “I do it for you” de Bryan Adams, “Shook me all night long” de AC/DC, “Bad Love” de Eric Clapton, “Aún tengo blues”, “Quiero saber que es el amor”, entre otros covers y uno de los temas que lo lanzó a la fama como “Mujer amante”.
LA CAPITAL sortea un par de entradas para su show del 7 de julio
¿Cómo participar? Llená el formulario y ya estás participando. Sorteamos el viernes 6 por la tarde
Lo más visto hoy
- 1Casineros aseguran que la histórica marcha “estuvo a punto de convertirse en tragedia” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltan a un mecánico tras el engaño de una mujer « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Las mejores fotos de la multitudinaria movilización por el Día de la Memoria « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Histórica marcha en Mar del Plata por el 50° aniversario del golpe de estado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
