Arte y Espectáculos 1 de julio de 2018
Toca la banda “Espíritu chocarreros”
Hoy a las 20 se presentará la banda “Espíritus chocarreros”. La función tendrá lugar en la Bodega del Teatro Auditorium.
Se trata de una agrupación formada por los intérpretes marplatenses Federico Tarquini, Paula Amorín, Marco Cirianni y Leandro del Fabbro, liderados por el músico, autor y actor Daniel Chocarro.
En esta oportunidad, la banda presentará su primer trabajo titulado “70%70” que transita desde las primeras influencias de los años 70′ hasta la actualidad, con una enorme y variada riqueza musical de estilos y sonidos.
Lo más visto hoy
- 1Mar del Plata, a los 152 años, con más preguntas que certezas y la locura de tirar al mar toneladas de merluza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Crimen en Batán: por ahora solo se avanza en una sola acusación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Fraude en el 20 % del comercio de pescado: colorantes, origen falso o sustituciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Amenazaron de muerte a una mujer y dispararon al aire « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El embajador de China visitó el Parque Industrial y destacó su crecimiento « Diario La Capital de Mar del Plata
