La Ciudad 4 de julio de 2018
Cómo estará el tiempo este miércoles
Se espera una jornada fría, con cielo nublado y vientos leves de direcciones variables. La temperatura máxima estará en el orden de los 8°.
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este miércoles en Mar del Plata una mañana con neblinas, cielo nublado, baja probabilidad de lloviznas y aguanieve y vientos leves de direcciones variables.
La temperatura máxima estará en el orden de los 8°. Hacia la tarde y la noche la nubosidad irá disminución, con vientos leves de direcciones variables, cambiando al noreste.
Lo más visto hoy
- 1Un diluvio dejó calles anegadas, autos flotando y hasta vecinos en kayak « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Algo huele mal en el Puerto, crónica de una muerte anunciada para un juez y un Gobierno con buenas y malas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Video: lo fueron a detener, se quiso ahorcar y lo salvó la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4“Ese auto está flotando”: impactante video de Avenida de los Trabajadores durante el diluvio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Escándalo en la causa Cuadernos: el Tribunal aceptó un video editado « Diario La Capital de Mar del Plata
