Intentó vender luminarias ilegales en la feria de la Plaza Rocha
Se cree que era mercadería robada, ya que tenía signos de arrancamiento de cables. Se pretende evitar la instalación de "reducidores" en ese tipo de emprendimientos comerciales comunitarios.
Un hombre de 48 años fue aprehendido tras intentar poner a la venda en la Feria de la Plaza Rocha luminarias LED de procedencia ilegal.
El operativo fue realizado por policías de la DDI luego de una denuncia anónima que alertaba sobre la instalación en dicha feria de un puestero con mercadería sospechosa.
Con la intervención de la fisaclía de Determinación de Autores, a cargo de Fabiana Mastrototaro, se inició una pesquisa que permitió confirmar que dicha persona no tenía la comercialización autorizada y que el alcance del permiso de venta para otro tipo de artículos.
El martes último se realizaron nuevas constataciones hasta que este viernes se pudo constatar la existencia de puesto con venta de luces y reflectores.
La policía secuestró 21 luminarias, la mayoría de ellas con los cables con signos de arrancamiento. Independientemente de la prohibición de venta, el responsable del sector no pudo justificar el origen de las luminarias.
Se estimó el valor de la mercadería en 35.000 pesos y con el operativo desplegado se pretende evitar la instalación de “reducidores” en este tipo de emprendimientos comerciales comunitarios.
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La Justicia federal investigará a organizaciones sociales por obligar a ir a marchas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Reacciones divididas en la política marplatense tras la media sanción de la reforma laboral « Diario La Capital de Mar del Plata
