Importantes descuentos en los centros comerciales 12 de Octubre y San Juan
Las acciones responden a la necesidad de incrementar las ventas y de beneficiar al consumidor, indicaron desde la Unión del Comercio la Industria y la Producción (UCIP).
Esta semana comenzaron a aplicarse descuentos en los comercios de los centros comerciales a cielo abierto de las calles San Juan y 12 de Octubre.
Durante los “Lunes de San Juan” y la campaña “Locos de Re-Martes” en 12 de Octubre, el público podrá aprovechar descuentos en efectivo o encontrar un producto promocional en todos los negocios adheridos.
En ambos paseos comerciales habrá precios promocionales en indumentaria, electrodomésticos, deporte, decoración, calzado, joyería, blanquería y juguetería, entre otros.
Los comercios participantes del centro comercial de 12 de Octubre pueden ser consultados ingresando aquí y los locales adheridos de San Juan en el siguiente sitio.
En ese sentido, el secretario de la Unión del Comercio la Industria y la Producción (UCIP), Juan Blas Taladrid, manifestó que “estas acciones responden a la necesidad de incrementar las ventas y de beneficiar al consumidor para realizar sus compras”.
Además, agregó: “Con el trabajo asociativo entre los comerciantes buscamos revalorizar tanto la zona comercial de la terminal como del puerto que ofrecen excelentes productos y servicios”.
Lo más visto hoy
- 1Internaron a Matías Alé « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balean a un hombre con múltiples antecedentes mientras bebía alcohol en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Lo condenan a 20 años de prisión por explotar a dos mujeres y abusar de una menor « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan a trabajadora de un frigorífico cuando trasladaba dinero de la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Carolina Píparo fue designada directora del Banco Nación « Diario La Capital de Mar del Plata
