CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 22 de julio de 2018

Banda marplatense en función solidaria por el Materno Infantil

Mala Espina se presentará el 9 de agosto en El Paso Club, junto a Circo Freak. La recaudado se utilizará para continuar con la construcción de consultorios externos.

Mala Espina se presentará en El Paso Club.

La banda de rock Mala Espina volverá a realizar el próximo 9 de agosto una función solidaria a beneficio del Hospital Materno Infantil de Mar del Plata. Se trata del tercer año consecutivo en que realizan esta acción. “Una mano para el Materno” tendrá como invitada a la agrupación Circo Freak. El show se realizará en el escenario de El Paso Club (Córdoba 2253) a las 21. H

Habrá una entrada única y todo lo recaudado se destinará a Fundami, la fundación del Materno que tiene previsto construir y ampliar los consultorios externos. En un alto de la composición de las canciones del nuevo disco, Mala Espina vuelve a ponerse a disposición de una institución que atiende a niños, niñas, mamás y adolescentes de la ciudad y de otros trece municipios aledaños.

Mala Espina es una banda de punkrock con diferentes tipos de influencias como el hard rock o el rock and roll.

Durante catorce años recorrieron distintos estilos pero siempre con la fuerte y veloz base del punkrock pero con guitarras y armonías vocales.

Está integrada por Diego Lomiento (voz y guitarra), Esteban “Tío” Baldini (guitarra y coros), Rodrigo “Yodri” Berro (bajo) y Lucas “Colo” Loccioni (batería y coros).