La Ciudad 24 de julio de 2018
Cómo estará el clima el miércoles en Mar del Plata
Previsión del Servicio Meteorológico Nacional (SMN)
Nuevos registros de temperatura negativa afectarán las primeras horas de este miércoles en Mar del Plata y la zona, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para la mañana se estima un mínimo de -2° con neblinas y bancos de niebla, cielo algo nublado y vientos leves del sector norte.
En el horario vespertino, la temperatura trepará hasta los 12° sin cambios en las condiciones generales y solo una rotación del viento al sector este.
Para los días siguientes se aguarda un incremento en la temperatura mínima sin modificarse demasiado la máxima, aunque el frente frío ira acompañado desde la noche del jueves en adelante con lloviznas.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El policía baleado se encuentra estable y no tendría daño cerebral « Diario La Capital de Mar del Plata
