CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 28 de julio de 2018

Siguen los descuentos de hasta el 50 % en el Paseo Aldrey

Se estima que por el centro comercial pasaron el sábado unas 30 mil personas para aprovechar las liquidaciones. seguirán durante algunos días de agosto.

En el Paseo Aldrey hubo ofertas para todos los gustos.

El final de las vacaciones de invierno marcaron el inicio de las liquidaciones en las marcas de indumentarias en el Paseo Aldrey con descuentos que pueden alcanzar hasta el 50 por ciento. Las ofertas continuarán este domingo.

Por el centro comercial, circularon este sábado unos 30 mil personas, muchas de las que abandonaron el edificio de Sarmiento y Garay cargando con varias bolsas.

Mientras la tarde del sábado se convertía en noche, marcada por una copiosa llovizna que no cesaba, los pasillos del shopping se convirtieron en refugio de marplatenses y turistas que recorrieron las instalaciones y hasta pudieron hacer uso de los grandes descuentos presentados en las firmas de indumentaria -tanto de hombres y mujeres como de chicos- que llegaron hasta el 50 por ciento.

“Me tenté porque había cosas muy lindas y a muy buenos precios y se pudo pagar con tarjeta y en cuotas”, señaló Graciela, con dos bolsas grandes en la mano de distintas firmas de prendas femeninas, que eligió sus modelos mientras sus hijos preadolescentes se encontraron en el patio gastronómico con sus amigos.

“Es una buena salida, porque cada uno hace lo que le gusta y no empiezan con el habitual me aburro”, se rió la mujer.

Ramiro, junto a su amigo veinteañero, intentaba elegir trajes en una de las marcas dedicadas exclusivamente a los hombres. “Tenemos un casamiento, bastante forma, y aprovechamos la oportunidad para elegir un lindo traje”, contó el joven mientras el amigo Jerónimo recomendó que la prenda “pueda ser usada después, en otra oportunidad, porque es un gasto importante”.

“Compre inteligente”, resumió Florencia, mostrando los conjuntos de algodón que había conseguido para su pequeña hija.

Las principales casas de indumentaria mostraron sus liquidaciones de la temporada otoño- invierno a través de sendos carteles en las vidrieras, las cuales continuarán durante todo agosto, de domingo a jueves de 10 a 21 y los viernes y sábado de 10 a 22.