CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 30 de julio de 2018

Se acercan otros dos refuerzos a Aldosivi

El volante central Fernando Godoy y el defensor Leonardo Sánchez podrían sumarse en las próximas horas al club marplatense para jugar la Superliga. El debut oficial sería el lunes 13 en Santa Fe.

Se sabía que los 16 refuerzos sumados hasta aquí no habían dejado satisfechos a dirigentes y cuerpo técnico de Aldosivi. Y también que irían por entre tres y cuatro futbolistas más para completar el plantel que jugará la Superliga a partir del 10 de agosto.

En las últimas horas trascendió que otros dos nombres con un interesante recorrido en el fútbol argentino están cerca de sumarse al plantel que conduce técnicamente Gustavo Alvarez.

Se trata del volante central Fernando Godoy y el defensor Leonardo Sánchez.

Godoy, de 28 años, surgió futbolísticamente en Independiente de Avellenada, donde estuvo hasta 2013.
De allí emigró para jugar en Grecia. En el Panetolikos hasta 2015 y en Atromitos al año siguiente.

Su vuelta al país fue para jugar en Godoy Cruz y luego recaló en Talleres de Córdoba, entidad que ahora lo cedería a préstamo con opción de compra al cabo de un año.
Godoy se convertiría en el sexto hombre surgido o con pasado en Independiente en el actual plantel de Aldosivi, que ya cuenta en sus filas con Fabián Assmann, Leonel Galeano, Lucas Villalba, Lucas Kruspzky y Matías Pisano.

Leonardo Sánchez.

Leonardo Sánchez.

En cuanto a Sánchez, que el jueves cumplirá 32 años, se inició en Estudiantes de La Plata en 2006 y luego de dos años pasó a San Martín de San Juan. El defensor siguió su carrera en Chacarita Juniors, Independiente Rivadavia, Instituto de Córdoba, Argentinos Juniors, Unión de Santa Fe y el Zurich suizo, para regresar en 2016 a vestir los colores del “tatengue”.

Hasta aquí Aldosivi incorporó 16 refuerzos. Así llegaron los arqueros Luciano Pocrnjic y Assmann; los defensores Leonel Galeano, Villalba, Jefferson Mena y Leandro Sapetti; los mediocampistas Juan Galeano, Matías Pisano, Emiliano Ozuna, Federico Gino, Juan Ignacio Silva, Matías Iritier, Leonardo Areal y Dardo Miloc; y los delanteros Facundo Castillón y Denis Stracqualursi.

 

El debut sería el lunes 13

Extraoficialmente se informó que el debut de Aldosivi en la Superliga se produciría el lunes 13 de agosto. Ese día, desde las 21.10, el equipo marplatense visitará a Unión de Santa Fe por la primera fecha.

 

Más amistosos

Finalmente, el cotejo revancha ante Ramón Santamarina se jugará en Mar del Plata y no en Tandil como se había diagramado en un primer momento.

Entonces, este miércoles desde las 10.30 en el Predio Deportivo del club portuense volverán a verse las caras marplatenses y tandilenses. El primer cotejo, que Alvarez afrontó con mayoría de suplentes, fue triunfo aldosivista por 2 a 1.

El último ensayo previo al debut será el sábado, cuando Aldosivi se mida con Quilmes Athletic Club en el predio de Punta Mogotes.

 

Los pibes subcampeones

Los dos equipos de Aldosivi que jugaron este lunes finales por el título en el campeonato de la B Nacional de inferiores de AFA terminaron quedándose con el subcampeonato.

En partidos disputados en Ezeiza, la cuarta división cayó en los penales (1-2) ante Ferro Carril Oeste luego de igualar 1-1 en tiempo reglamentario. Tomás Loscalzo había anotado el gol marplatense.

El equipo de la quinta de Aldosivi que jugó ante Los Andes.

El equipo de la quinta de Aldosivi que jugó ante Los Andes.

En quinta, en tanto, Los Andes se impuso 1-0 a Aldosivi.

De todas maneras, más allá de las dos caídas, una muy buena campaña de las divisiones juveniles, que a partir del mes próximo volverán a competir en el torneo de AFA de primera división, codeándose entre otros, en su zona, con Boca y Racing. Un lindo estímulo para seguir creciendo.



Lo más visto hoy