Cómo estará el clima el sábado en la ciudad
Pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para Mar del Plata y la zona
Este sábado Mar del Plata tendrá temperaturas algo más elevadas que en los últimos días y un cielo parcialmente nublado, de acuerdo a las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En horas de la mañana la temperatura mínima será de 5° centígrados y habrá neblinas iniciales que le darán luego paso a un cielo algo nublado. Los vientos serán leves del sector sur, aunque rotando al oeste.
Por la tarde, la temperatura alcanzará los 14° centígrados y las demás condiciones se mantendrán.

El fin de semana no tendrá mayores cambios en el tiempo atmosférico para la ciudad y la zona y recién el martes se iniciará un proceso de inestabilidad, desmojorando hacia el miércoles.
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
