Detuvieron a un hombre que robó un local de fiambres y picadas del centro
El joven de 26 años fue aprehendido mientras escapaba del lugar con un embutido del comercio La Barraca, ubicado en Rivadavia al 2500.
Un joven de 26 años fue detenido esta madrugada en el centro mientras se escapaba con un embutido bajo el brazo luego de haber robado en un local de fiambres y picadas del centro.
Según informaron fuentes oficiales, esta madrugada un joven rompió la vidriera del local La Barraca, ubicado en Rivadavia al 2500, y robó de su interior un embutido.
El delincuente huyó del lugar, pero a los pocos metros, en Córdoba entre Belgrano y Moreno, fue detenido por personal policial que había acudido a la zona para investigar el robo y que, al ver al joven con un embutido bajo el brazo, decidió aprehenderlo.
El joven fue imputado por “encubrimiento de robo”.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Nueva edición de la Marcha de la Esperanza « Diario La Capital de Mar del Plata
