A Racing se le escapó un partido increíble
Le ganaba 2-0 a Atlético en Tucumán en el primer tiempo. Pero no lo liquidó, el local se lo igualó y casi se lo termina ganando en la última.
Foto gentileza La Gaceta de Tucumán.
Atlético Tucumán y Racing Club igualaron este lunes 2 a 2 en el partido que le dio continuidad a la primera fecha de la Superliga.
El equipo de Eduardo Coudet desaprovechó una gran chance de arrancar con un buen triunfo en Tucumán, ya que estuvo 2-0 al frente en el marcador durante el primer tiempo y dispuso de algunas situaciones claras como para bajarle la persiana al partido.
Pero los de Avellaneda dejaron con vida al “Decano” de Tucumán y el conjunto norteño reaccionó en el complemento, lo igualó y a punto estuvo de ganarlo cuando en tiempo adicionado Leandro Díaz se perdió un gol increíble debajo el arco.
En la primera mitad, Lisandro López abrió el marcador, a los 27 minutos’, para la “Academia”, en tanto que Gustavo Bou amplió las cifras, a los 36′.
Pero en el complemento Atlético descontó por intermedio de Guillermo Acosta a los 21′ y lo igualó David Barbona a los 41′.
Así arrancaron
Atlético Tucumán
Cristian Luccheti; José San Román, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro, Ricardo Noir; Luis Rodríguez y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.
Racing Club
Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Eugenio Mena; Nery Domínguez, Matías Zaracho, Neri Cardozo, Augusto Solari; Gustavo Bou y Lisandro López. DT: Eduardo Coudet.
Lo más visto hoy
- 1Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
