CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 14 de agosto de 2018

El grupo “Desde la Verdad” estrena “Walt Whitman, en tiempos sin poesía”

Walt Whitman, poeta y ensayista estadounidense.

El grupo marplatense “Desde la verdad” estrenará su nueva producción: “Walt Whitman, en tiempos sin poesía”, con libro y actuación de Agustín Busefi.

La presentación de esta nueva propuesta será el domingo 9 de septiembre a las 18, en la Villa Victoria Ocampo (Matheu 1851). Además de Busefi, actúa Analía Caviglia en el complejo rol del alter ego o “fantasma” de Whitman, en esta pieza que aborda las últimas horas del poeta.

“Caviglia suma su voz a capella como soporte musical, en esta primera dramaturgia dedicada al inspirado creador de ‘Hojas de hierba'” indicó Busefi.

La escenografía y vestuario están a cargo del maestro Eduardo Lerchundi, figura de la escena nacional en 120 películas del cine de oro argentino y escenógrafo del teatro Colón y principales salas de Buenos Aires.

La dirección general es de Salvador Amore, de destacada trayectoria desde sus comienzos en Rumania y quien realizara en Mar del Plata seminarios dedicados a actrices y actores de la ciudad.



Lo más visto hoy