Para chicos y chicas, regresa la obra “Alicia en el regreso al Reino de Corazones”
La protagonista de la obra, inspirada en el libro de Lewis Carroll.
La reconocida directora Ana María Zaninetti volverá a presentar “Alicia de regreso al Reino de Corazones”. Será hoy a las 17 en el Teatro Melany (San Luis 1750).
Se trata de una historia alocada y divertida nominada a los premios Estrella de Mar, creada y dirigida por la propia Zaninetti.
Basada en la famosa obra de Lewis Carroll, y con un despliegue de bailarines, actores y cantantes, vestuarios y coreografías al mejor estilo Disney se vivirá la maravillosa historia de Alicia, con personajes bellos y raros.
“Es para nosotros un gran desafío, plasmar esta obra de arte en un gran musical que mantendrá fascinado a los espectadores, tanto niños como adultos”, apuntó Ana María.
Lo más visto hoy
- 1Motochorros robaron una camioneta a punta de pistola « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Quién es Ian Ruiz, el policía que lucha por su vida tras ser baleado en la cabeza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Detuvieron al acusado de dispararle al policía Ian Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La oscura noche que siguió al crimen de Silvia Filler « Diario La Capital de Mar del Plata
