Vuelve la “Maestra normal” de Juan Pablo Geretto
Geretto, en el personaje de su famosa maestra.
El actor Juan Pablo Geretto regresará a Mar del Plata con su espectáculo “Maestra normal”, que subirá a escena hoy a las 21,30 en el Teatro Roxy (San Luis 1750).
Recientemente ganador del premio Martín Fierro al actor Revelación por su rol de Reina en la novela Vecinos en Guerra, Geretto, una vez más, interpreta un unipersonal escrito por él, donde nos invita a recordar una parte de nuestras vidas: la etapa de nuestra educación y a su símbolo, la maestra; y con ella una forma de educar que ha atravesado generaciones y permanecido casi intacta hasta hoy.
“Maestra Normal” se desarrolla en uno de los ambientes que quedarán para bien o para mal, o ambos, fijados como recuerdo perenne de nuestra niñez: el acto del colegio de una escuela pública. Como no podía ser de otra manera, la conducción de tan importante evento, es protagonizada por una docente. En el desarrollo del acto y el relato hacia padres, alumnos y pares, va desovillando nuestra propia madeja de recuerdos de escuela, de alumnos y maestros.
Un espectáculo donde el humor y el amor se combinan para realizar una cálida devolución a quienes nos guiaron desde los primeros pasos.
Lo más visto hoy
- 1Un diluvio dejó calles anegadas, autos flotando y hasta vecinos en kayak « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Algo huele mal en el Puerto, crónica de una muerte anunciada para un juez y un Gobierno con buenas y malas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Alerta amarilla: en Defensa Civil dicen que “lo peor ya pasó” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4“Ese auto está flotando”: impactante video de Avenida de los Trabajadores durante el diluvio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Video: lo fueron a detener, se quiso ahorcar y lo salvó la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
