Revelan la causa de la muerte de José Manuel De La Sota
El ex gobernador cordobés falleció en la ruta 36 al colisionar contra un camión el vehículo en el que se trasladaba.
José Manuel De la Sota murió a causa de “un grave traumatismo de cráneo, compatible con el manejo a alta velocidad de su vehículo” que le provocó la “muerte de manera instantánea”, según el informe que arrojó este domingo la autopsia que le practicaron.
El cuerpo fue retirado de su vehículo este sábado por la noche y allí comenzó la tarea de establecer los motivos de su muerte, con la correspondiente autopsia, que finalizó este domingo alrededor de las 6.
De acuerdo a un informe oficial, De la Sota falleció por “un grave traumatismo de cráneo, compatible con el manejo a alta velocidad de su vehículo”.
En la autopsia también se indicó que la muerte del ex mandatario cordobés se produjo “de manera instantánea”, tras un impacto frontal.
Lo más visto hoy
- 1Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Condenado por vender droga puerta a puerta: movía cocaína en autos tras pactar las entregas por teléfono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Itinerarios de lectura: la puerta del texto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Los lazos entre un brutal crimen de 2010 y la corrupción policial reciente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
